sábado, 8 de septiembre de 2018

USA: Cuerpo De Raptor Y Cabeza De JSF


Lockheed Martin viene trabajando silenciosamente para la Fuerza Aérea de USA en una nueva variante del F-22 Raptor, pero equipada con la aviónica del más moderno  F-35 y algunos cambios estructurales profundos en el fuselaje . Lockheed Martin explora cómo podría mejorar sus jets de combate para contrarrestar las posibles amenazas de  Rusas y Chinas,  anticipadas por los oficiales militares en la próxima década.

F-22 En Excibiion 


"Están construyendo un avión híbrido", David Deptula, un teniente general retirado de la Fuerza Aérea que ahora es decano del Instituto Mitchell de Estudios Aeroespaciales. "No es un F-22. No es un F-35. Es una combinación de ambos. Eso se puede hacer mucho , pero  mucho más rápido que introducir un nuevo diseño desde cero ".


F-22

La nueva variante, similar a la que lanza Lockheed Martin en Japón , ......"incorporaría el sistema de misión más moderno del F-35 y otros avances en los recubrimientos furtivos y cosas de esa naturaleza.  Hay mucho potencial en esta idea. No estoy sugiriendo que lo abordemos y lo aceptemos, pero desde la perspectiva japonesa cuando están mirando y dispuestos a invertir en este tipo de alternativa en lugar de intentar construir un avión indígena que no va a obtener el rendimiento ni de cerca de lo que un F-22 ya puede ofrecer, es sin duda  un movimiento muy inteligente de parte de ellos ", aseguro Deptula..........Una portavoz de Lockheed Martin se negó a comentar sobre el proyecto.


F-22


La propuesta tiene ecos de la evolución de finales de los años 90  cuando el Hornet F / A-18  se convirtió en el Súper Hornet. Lanzado como un proyecto de bajo riesgo, el F / A-18E / F resultó requerir un rediseño de casi todas las partes exteriores, inicialmente problemática, pero el diseño finalmente resultó exitoso .  Deptula argumenta que la compra de F-22 mejorados permite al ejército de EE. UU. dar un paso gradual antes de comprar un avión de combate de sexta generación que en la realidad no se han concebido aun las tecnologías a un cien por ciento y tampoco se han probado. "Si echas un vistazo a las áreas generales de aerodinámica, propulsión, baja observabilidad, no hemos llegado al punto donde podamos lograr aumentos de cualquier orden de magnitud en cualquiera de esas áreas más allá de donde estamos con el F- 22 ", dijo Deptula, ...es decir, digo yo, Larry Mata, " La Fuerza Aérea de USA aun no tiene nada mas allá al cual recurrir, sino solamente echar mano del F-22"




Otras Opciones

F-35 Aterrizando  En Portaviones 

Lockheed Martin también está explorando otras ofertas para el ejército de los EE. UU. Y sus aliados, incluida la colocación de nueva tecnología, como energía dirigida y ataque electrónico, en los F-16, F-22 y F-35. Los cambios estructurales a los F-35 también están siendo explorados.  Lockheed Martin ha estado buscando las formas de modificar el F-35. La fuente dijo que recientemente se lanzó un plan a altos oficiales de la Marina de los EE. UU, en la sede de Skunk Work en Palmdale, California. Dicho plan incluyen las opciones de actualizar el motor para aumentar la potencia y la eficiencia del combustible, y otros cambios que se pueden realizar sin alterar el diseño exterior a gran escala.

 
F-35

Lockheed Martin también está presionando a los militares para comprar más F-35 como una forma de asegurarse de que tenga más aviones sigilosos en la próxima década. Según los planes actuales, la Fuerza Aérea en 2030 tendría alrededor de 1,000 F-22 y F-35 de quinta generación y 1,000 F-15 y F-16.  Si la tasa de producción del F-35 aumentara a 80 o 100 aviones por año, aproximadamente el 80 por ciento de esos 2.000 aviones de combate serían aviones de quinta generación, dijo la fuente.



Fuente: Inspiracion Propia, Defenceone

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